Páginas

domingo, 7 de junio de 2015

Vencer la ansiedad



Vencer la ansiedad




En este artículo de Psicolgía que resumimos y te invitamos a leer publicado en El País, nos habla de la ansiedad y nos da consejos para manejarla.




RESUMEN:




Hay situaciones cotidianas, en las que podría disfrutar y aprender, pero que se convierten en un auténtico reto, incluso en un martirio, para las personas que sufren ansiedad.




Nos referimos a cosas normales que nos pueden generar un miedo extremo como: conducir, hablar en público, salir de compras, presentarse a un examen, ir en metro, volar en avión, salir a correr o hacer un viaje de ocio.




Algunos de los síntomas que acompañan a la persona son sensación de ahogo, asfixia, palpitaciones, sudoración, tensión muscular, sequedad de boca, bloqueos mentales, sensación de irrealidad, estado de confusión, olvida palabras o incluso pierde el hilo de la conversación, le cuesta conciliar el sueño, le invade la apatía y tiene hasta ganas de llorar.




Aplicando las siguientes técnicas que se aprenden en psicoterapia (practicar mindfulnes, reestructuración cognitiva, exposicón a la ansiedad), pondrá a la ansiedad en el sitio que le corresponde.




LEER MÁS




Si buscas psicólogo, si crees que la ayuda profesional a través de terapia psicológica puede mejorar el problema que sufres y lograr mayor calidad de vida, en la Consulta de Sanchis & Jarque – PSICÓLOGOS serás atendido por nuestros profesionales que disponen de alta cualificación académica y amplia experiencia como terapeutas.




El gabinete de Psicologia Sanchis & Jarque está en L´ Eliana, en el edificio de CONSUM, C/ Marines, 12.




Los profesionales que prestan ayuda psicológica están colegiados.




La Consulta de Psicología Sanchis & Jarque es un centro autorizado y reconocido por la Conselleria de Sanidad (nº de registro sanitario 8223) y colabora con varias compañías de Seguros Médicos (DKV, CASER, ASEFA). Dispone de acceso para personas con discapacidad.




Puedes obtener más información de nuestro centro en nuesta WEB : ver


Nuestros pacientes proceden L´Eliana , Llíria , La Pobla de Vallbona , Ribarroja del Turia, Olocau, Marines, Bétera, San Antonio de Benagéber, Benaguasil - Benaguacil, Benisanó, Loriguilla, Vilamarxant, Naquera , Serra, Casinos, Gátova) y de otras localidades con las que existe buena comunicación desde La Eliana por la autovía, como: Alaquas, Buñol, Burjassot , Cheste, Chiva, Manises, Mislata, Moncada, Paterna, La Canyada,Puçol - Puzol , Quart de Poblet , Sagunto y Torrente.




Puedes solicitar hora llamando al 96 165 65 49




¡Llámanos! ¡Estaremos encantados de ayudarte!




Sanchis & Jarque – PSICÓLOGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atenderemos su consulta en la mayor brevedad