Páginas

15 sept 2015

¿EL MÓVIL ES UN RIESGO PARA NUESTRA RELACIÓN DE PAREJA?


Si respondes a este sencillo test podrás comprobar si el móvil puede tener efectos nocivos para tu relación de pareja 

1. Durante una comida, mi pareja comprueba su móvil.
2. Mi pareja coloca su móvil a la vista cuando estamos juntos.
3. Mi pareja se queda con el móvil en la mano cuando está conmigo.
4. Cuando el móvil pita, mi pareja lo saca aunque eso signifique interrumpir nuestra conversación.
5. Mi pareja mira a su teléfono mientras me habla.
6. En nuestro tiempo de ocio, mi pareja usa su móvil.
7. Mi pareja no usa su móvil mientras estamos hablando.
8. Mi pareja usa su móvil cuando salimos.
9. Si hay una pausa en la conversación, mi pareja mirará el móvil.

Si deseas leer el artículo completo haz click  AQUI

En el siguiente DVD puedes ver un reportaje en TVE  en el que intervienen los profesionales de Sanchis & Jarque - PSICÓLOGOS explicando las adicciones a las nuevas tecnologias:  VER MÁS: DVD  


Si necesitas consejos para los que abusan del móvil y quieren dejar esta adicción, poco a poco, y volver a recuperarlo como medio de comunicación y no de evasión, puedes ver este artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atenderemos su consulta en la mayor brevedad